Cabecera

PRODUCTOR BENEFICIADO POR LA LEY OVINA

UN NUEVO PRODUCTOR DEL DISTRITO SE VIO BENEFICIADO POR LA LEY OVINA

En el marco del trabajo que la Subsecretaría de Producción de la Municipalidad de Nueve de Julio viene desarrollando en la aplicación de la Ley Ovina, un nuevo productor del distrito se vio beneficiado por la misma, accediendo al monto solicitado para llevar adelante su programa productivo.
“Debe destacarse que la Ley Ovina se encuentra vigente desde hace 16 años, y su objetivo es reactivar la actividad, recuperando la cantidad de cabezas que se han ido perdiendo en los últimos tiempos; siendo este un gran instrumento para fomentar el arraigo en el medio rural”, señaló el Subsecretario de Producción del municipio; Juan Francisco Fortte.
En el mismo sentido, instó a los productores del partido a acercarse a esta cartera municipal para acceder al importante beneficio.
Por su parte, el productor Daniel Campoy, quien tiene sus producciones en las localidades de Bacacay y 12 de Octubre, agradeció las gestiones realizadas por la Municipalidad, iniciadas en el mes de febrero, con una producción que inició en ese mismo momento, y está planificado para  trabajar con 100 madres.

Comparte ésta nota...

ColDer
Pie