Cabecera

NUEVO ESTACIONAMIENTO MEDIDO SE AVANZA EN ASPECTOS TECNICOS

NUEVO ESTACIONAMIENTO MEDIDO: SE AVANZA EN ASPECTOS TÉCNICOS

La Municipalidad de Nueve de Julio recuerda que el nuevo estacionamiento medido a aplicarse en el radio céntrico de la ciudad demorará unos días más su entrada en vigencia, en virtud de la necesidad de articular cuestiones técnicas de la aplicación para celulares que regulará el mismo por parte de la empresa encargada de esta tarea.
Se estima que esta demora no será prolongada, en tanto que se continúa avanzando con la colocación de carteles indicadores en las nuevas zonas abarcadas por el sistema, que busca desalentar la congestión vehicular en el microcentro de la ciudad, generando una circulación más ágil y evitando el estacionamiento prolongado y por ende la reducción de espacios disponibles, por parte de quienes trabajan en este radio y ocupan los lugares disponibles durante su permanencia en oficinas y comercios.

EL RADIO ABARCADO
El nuevo radio que abarcará el estacionamiento medido en la ciudad abarcará la Avdas. San Martín y Mitre y la calle La Rioja, desde Robbio a Yrigoyen; y las calles Robbio, Libertad, Av. Vedia e Yrigoyen, entre La Rioja y Av. San Martín.

CÓMO EFECTUAR EL ESTACIONAMIENTO PUNTUAL, SIN TELÉFONO CELULAR
1) Estacione su vehículo.
2) Diríjase a un punto de venta adherido (el listado se informará oportunamente), solicite “estacionamiento puntual”, indique su patente y tiempo de permanencia.
El comercio entregará un comprobante consignando patente y hora límite, el que no necesariamente debe ser dejado en el vehículo, ya que los inspectores controlarán por sistema.


CONSULTAS
Los futuros usuarios del sistema podrán efectuar sus consultas en Robbio 921 - Primer piso.
Teléfono: 610096, de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 hs.

Comparte ésta nota...

ColDer
Pie