Cabecera

PALACIOS Y MANES SE REUNIERON EN ESCOBAR

PALACIOS Y MANES SE REUNIERON EN ESCOBAR

El pasado martes, el precandidato a concejal Ignacio “Nacho” Palacios junto a diferentes precandidatos y dirigentes de la provincia de Buenos Aires, se reunieron en la localidad de Escobar con Facundo Manes, para comenzar a delinear la campaña electoral con vistas a las próximas elecciones P.A.S.O. del próximo 12 de septiembre.

De dicha reunión participaron los candidatos a Diputados Nacionales, Danya Tavela, Emilio Monzó y Margarita Stolbizer, entre otros. Y fue la primer charla para trazar los ejes de campaña y compartir mano a mano los distintos proyectos que Facundo Manes va a plantear a la ciudadanía.

“Dar el paso como se llama nuestra lista, es lo que nos incentiva Facundo, con sus ganas, con su reconocida trayectoria, que viene a poner toda su capacidad en función de los vecinos para tener una Argentina Mejor” sostuvo Ignacio Palacios.

“Hoy le proponemos a los vecinos de la provincia de Buenos Aires con Manes y a los nuevejulienses con nuestra lista, que nos animemos a Dar el Paso, dejar de hablar del pasado para empezar a mirar el futuro y que juntos colaboremos para construir el 9 de Julio moderno y desarrollado que soñamos.” Concluyó Palacios.

Este viernes, tras este primer encuentro, Manes y Palacios se volverán a encontrar en la ciudad de Junín, en la primera recorrida oficial de campaña.

Comparte ésta nota...

ColDer
Pie